Automatización de Fuerza de Ventas, de Demostración y Promotoría
La automatización de fuerza de ventas es la aplicación de tecnología informática (Tabletas, Smartphones, Telefonía Celular, Internet, etc.) en los procesos comerciales de las empresas. Puede abarcar todas o algunas actividades del ciclo comercial de nuestros clientes. Su principal ventaja es el uso efectivo y oportuno de la información en los procesos de la gestión comercial para la toma de decisiones.
Contamos con una solución integral de automatización de fuerzas de ventas todo en 1 y llave en mano, llamada SFTracker®; la cual es al mismo tiempo:
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(CRM) Administración de la relación con clientes
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(BI) Inteligencia de negocios
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(CLM) Plataforma para potencializar las estrategias de promoción
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(RO) Optimización de rutas de visita o creación de planes de trabajo
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Plataforma "e-Learning" para la capacitación e inducción del personal.
¿Qué es SFTracker®?
Es una plataforma informática operada a través de una herramienta móvil que permite asegurar el buen funcionamiento de la fuerza de ventas de campo a través del control de su desempeño. Dicho control se facilita gracias a que registra fecha, hora y lugar de cada visita; el tiempo de permanencia; los tiempos de traslado; la venta / demanda generada; etc. Es decir; el nivel de productividad completo de la actividad en campo Y TODO ESTO... ¡EN TIEMPO REAL!
Otorga plena seguridad pues proporciona evidencias fotográficas inalterables, de cada visita, así como el empleo de la geo-referenciación; que permiten un control total del personal de campo.
Además facilita el control de la distribución de materiales en campo como pueden ser: folletería, muestras, promocionales, etc. Todo esto a nivel total o segmentado geográficamente.
Operamos bajo un modelo de servicio ‘Ad-Hoc’ de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Ventajas de SFTracker®
Es único en su tipo, en México, para sistema operativo Android.
Al estar basada en Android permite:
- Bajos costos de equipos, planes de telefonía, seguros, reposición, etc.
- Uso de baterías intercambiables y de larga duración para las jornadas de campo (Smartphones).
- Uso de la mejor cartografía en México “Google Maps”.
Permite un control total de la gente en campo; pues está basado en tiempos y movimientos y Geolocalización.
Desarrollada en México y pensada para el mercado mexicano; está totalmente desarrollada en Español.
Única, que incorpora 3 cronómetros independientes; el Tiempo del Día Laboral; el Tiempo de la Visita y el Tiempo en cada paso del flujo de la Visita.
Es modular y cuenta ya con módulos estándar pre-configurados (basados en las mejores prácticas de la industria) todos con nivel de acceso de “Usuario” y “Supervisor”:
- Módulo “Retail” (Ideal para el trabajo en PDV de Autoservicios, Tiendas de Conveniencia, Abarrotes y Misceláneas, Minisúper, etc.