¿Quienes somos?Empresa
Deluca POS Marketing comienza oficialmente en marzo del 2004 bajo el nombre de Deluca & Asociados, ofreciendo servicios innovadores de promoción y activación de marcas que respondían a la creciente necesidad de las compañías de consumo masivo en México de enfocarse en el Punto de Venta (PDV).
A lo largo de la vida de la empresa hemos dado servicio a más de 20 clientes de productos de consumo masivo de todas las industrias (bebidas, alimentos, productos de limpieza, escolares, electrónica, etc.), la mayoría ha trabajado con nosotros más de un año ¡Y el 60% más de 3 años!.
La estructura interna de la empresa ha crecido hasta tener más de 50 profesionales especializados, en cada una de las áreas administrativas, que en conjunto logran dar los mejores resultados a cada proyecto.
Hemos evolucionado para ofrecer cada vez más servicios, conforme van creciendo las necesidades del mercado, creando áreas específicas dentro de la empresa como mercadotecnia, "branding", diseño gráfico y publicidad, etc.
Cultura, Misión, visión y Valores
Misión: SER una organización modelo que se preocupa por HACER que el talento humano incremente su valor social para TENER una aportación a la sociedad.
Visión: Ser la organización que influya en el ámbito laboral mediante estrategias de mejora continua e innovación en Desarrollo Humano, Desarrollo Organizacional y Responsabilidad Social.
Valores:
- Servicio al cliente: construimos relaciones firmes con los clientes por medio de un enfoque en sus necesidades, buscamos superar sus expectativas mediante soluciones flexibles y adaptadas a nuestro cliente.
- Trabajo en equipo: creamos equipos dinámicos y con talento que trabajen tanto a nivel local como nacional, manteniendo una comunicación abierta interna y externa, siendo entusiastas y apasionados por lo que hacemos.
- Integridad: actuamos con compromiso firme hacia la integridad científica y de negocio; construyendo confianza a través de un comportamiento ético y honesto, actuando con respeto por los demás y comportándonos de manera responsable con los miembros de la comunidad local.
- Calidad: desarrollamos una reputación de calidad, proporcionando servicios e información que cumplan y excedan las expectativas de calidad demandadas por los clientes.
- Liderazgo: lideramos con el ejemplo, acogemos y aceptamos el cambio fomentando la innovación.